Publicación sin stock

Desfibrilador Externo Portatil Dea Automatico Con Gabinete

    Sin stock

    Características principales

    Marca
    Mindray
    Modelo
    C1A

    Otros

    • Tiempo de carga: 8 s

    • Tipo de batería: LiMnO2

    • Incluye parches: Sí

    • Con pantalla: No

    Descripción

    DESFIBRILADOR AUTOMATICO DEA/AED BENEHEART C1A MINDRAY MÁS INTELIGENTE Y MÁS RÁPIDO. INCLUYE PARCHES, MOCHILA DE TRASLADO, JUEGO DE SEÑALES TACTICAS, GABINETE EXHIBIDOR PARA COLGAR CON ALARMA

    - Pack completo para intervenir en caso de paro cardíaco súbito (PCS) ocurrido en un adulto o un niño.
    - Cumple con la norma CE y el decreto de 2018, el desfibrilador Mindray Beneheart C1A es adecuado para todos, incluidas las personas que nunca han recibido formación en primeros auxilios.
    - Desfibrilador totalmente automático (DEA): administra la descarga sin intervención del usuario, avisándole con antelación.
    - Fácil de usar, se pone en marcha nada más abrir la tapa.
    - Guía al usuario a través de RCP (reanimación cardiopulmonar) con mensajes de voz y/o visuales.
    - Las ilustraciones bajo el capó ayudan al rescatista a comprender los diferentes pasos a seguir.
    - Los mensajes de voz lo guían en la colocación de los electrodos y la realización del masaje cardíaco. Gracias a la tecnología RescueNavi, estas instrucciones de voz se adaptan y modifican en función de la velocidad y calidad de las acciones realizadas por el socorrista.
    - Eficiente: gracias a la tecnología QShock™, es capaz de aplicar una descarga en menos de 8 segundos, hasta 360 julios.
    - Equipado con electrodos mixtos para adulto y niño: un simple botón permite seleccionar la opción adulto o niño.
    - Larga vida útil de electrodos y batería: 5 años.
    - El maletín de transporte para desfibrilador Mindray C1A, semirrígido, protege completamente el desfibrilador. Práctico, su ventana de plástico permite comprobar, sin tener que sacarla, el estado del desfibrilador y la fecha de caducidad de los electrodos. Fácil de llevar en la mano, al hombro o en la mochila.
    - El Panel DEA: este sitio está equipado con un desfibrilador que indica la ubicación de su desfibrilador y lo hace visible desde lejos. Se adhiere fácilmente a cualquier superficie limpia y seca.
    - El Registro de Inspección y Mantenimiento de Desfibrilador, en formato A4, incluye 5 páginas informativas y 27 hojas para registrar las operaciones de mantenimiento de tu desfibrilador. Le permite rastrear todo el mantenimiento y caducidad de los electrodos.
    - El desfibrilador con su funda se puede guardar de forma visible en nuestro soporte para desfibrilador, disponible como opción.

    Incluye:
    -Desfibrilador Mindray C1A
    - Mochila de traslado Rigida
    - Gabinete exhibidor con alarma
    - Juego de señales tacticas